(32) 2233155
gerencia@iqamp.cl

El único software del mercado, creado especialmente para administrar de forma eficiente un deposito de almacenaje de contenedores (Paletizado o Carga Suelta).

Más Detalles en ideposito.cl

Con iDeposito usted podra contar con la información global y detallada de todos sus movimientos, optimizando la seguridad en el despacho de los contenedores de sus clientes. Permite conectar automaticamente los datos con nuestro sistema iEmpresario, optimice su deposito ahora ...!!! Todo en orden, todo registrado, todo online.

iDeposito cuenta con los siguientes módulos:

Detalle
Permite el ingreso y la mantención de los Clientes con sus datos personales y de facturación, además de la característica del tipo de clientes, ya sea transportista o consignatario.
Este modulo esta directamente relacionado con el modulo Clientes de iEmpresario, lo cual permite tener en completamente actualizado los 2 sistemas al mismo tiempo.

MÓDULO CLIENTES

Detalle
Permite el registro y la mantención de los contenedores que ingresan al almacenaje de contenedores, en el se registran todos los datos identificatorio del contenedor.

MÓDULO GESTION INGRESO CONTENEDORES

Detalle
Permite registrar y verificar la salida de los contenedores del sitio de almacenaje, previo chequeo de código de seguridad coincidentes para su despacho.

MODULO GESTION SALIDA CONTENEDORES

Detalle
Configuración del sistema con los parámetros generales, ya sea lista de precios, configuración de los lugares de acopio, tipos de servicios, etc.

MÓDULO CONFIGURACIÓN

Detalle
Caja: Podrás obtener reportes por rangos de fechas, por estado del contenedor (ingreso, salida y caja) o por tipo de contenedores que se encuentren alojados en el déposito.
Contenedor: Podrás obtener reportes por rangos de fecha, obteniendo información por forma de pago y por el tipo de contenedor.

MÓDULO REPORTES